• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Museo de la Energía de Ponferrada imparte un taller para aprender a destilar plantas aromáticas

'Con la A de Alambique' tendrá lugar el 30 de septiembre entre las 11 y las 14 horas

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:34

El Museo de la Energía de Ponferrada llevará a cabo el próximo 30 de septiembre la actividad 'Con la A de Alambique', un taller, impartido por Azu Cosmética Natural, que tiene por objetivo conocer el proceso de destilación de plantas aromáticas. La sesión tendrá lugar entre las 11 y las 14 horas y los alumnos tendrán tiempo para elaborar sus propias colonias naturales, a partir de un cuadernillo de documentación, recetas y ejercicios olfativos. Las inscripciones ya están abiertas y el precio para participar es de 25 euros.

Además, las instalaciones del Museo acogerán este sábado el primero de los talleres que forman parte de la programación didáctica y cultural para los meses de septiembre y octubre, bajo el título 'Experimentos de la A a la Z'. El calendario con actividades para todos los públicos está ya disponible en la web del Museo.

Este sábado a partir de las 12 horas tendrá lugar el taller 'Con mucha química: Con A de Agua', dirigido a público familiar aunque los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto. De la mano de Entorno Anfibio, los participantes experimentarán y descubrirán las propiedades físicas y químicas más asombrosas del agua. El precio del taller es de diez euros y para participar es necesario inscribirse previamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE