• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

El congeleño es la segunda incorporación de los bercianos

Gullit Mukendi, nuevo fichaje del Ciudad de Ponferrada que también consigue las renovaciones de Alberto Rodríguez y David Valcarce.

El Ciudad de Ponferradina sigue presentado el proyecto de esta temporada donde de nuevo van a estar en la Liga Eba. La temporada pasada en la vuelta a esta competición el equipo estuvo luchando hasta el final por el play off

Presentación Ciudad de Ponferrada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

En el restaurante “Rosita Milagros” colaborador del club ha tenido el acto de presentación y rueda de prensa de Gullit Mukendi y la renovación de la vinculación de Alberto Rodríguez y David Valcarce.

En referencia al capítulo de renovaciones, tanto Alberto como David, 2 productos de la cantera CDP son el claro exponente de la apuesta del club por el producto comarcal y el éxito de dicha apuesta. Continuaran vinculados a nuestra entidad por una temporada más en la que deseamos y esperamos que mejoren la ya de por si buenas prestaciones de la temporada pasada.

Hablando de Gullit, pívot congoleño de 206 cm, viene a aportar cm y poderío en el juego interior siendo una referencia en la pintura. Viene avalado por su paso por Estudiantes de Lugo donde milito en las categorías inferiores (jugando 4 campeonatos de España) y la pasada temporada en CB Ciudad de Valladolid, donde aunque sus números en LEB Plata no son muy llamativos, su juventud y experiencia nos alientan a pensar que sumando su voluntad de trabajo y sus ganas al buen hacer del cuerpo técnico finalmente conseguiremos el objetivo deseado que no es otro que sumar otro jugador a la aportación coral del equipo y así poco a poco mejorar para conseguir éxitos deportivos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar