• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SANIDAD

El gerente del Hospital del Bierzo presenta su dimisión “por motivos estrictamente personales”

José Antonio Visedo será sustituido por el hasta hoy director médico del centro, José Luis Rodríguez Soto

Visedo

ICAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:55

El gerente del Área de Salud del Bierzo y del Hospital Comarcal, José Antonio Visedo, ha presentado su dimisión irrevocable “por motivos estrictamente personales”, según confirmaron fuentes de la Delegación Territorial de la Junta en León. El director médico del Hospital, José Luís Rodríguez Soto, será el encargado de asumir sus funciones hasta el nombramiento de un nuevo gerente.

Visedo asumió la gerencia del Hospital el 23 de marzo de 2016. El murciano vino a sustituir a Alfonso Rodríguez-Hevía, que obtuvo un cargo como senador del PP por León en los comicios de mayo del 2015. Licenciado en Derecho y con varios posgrados en especialidades sanitarias, su llegada a Ponferrada culminó una amplia trayectoria con responsabilidad en diferentes centros hospitalarios, como los hospitales de Yecla y Arrixaca, en Murcia, el Hospital de Móstoles, en Madrid, y los hospitales de Albacete y el área sanitaria de Guadalajara, en Castilla-La Mancha.

Además, durante su mandato, Visedo asumió la gestión unificada de Atención Primaria y Especializada en el área del Bierzo, con el objetivo de ofrecer “continuidad asistencial” a los pacientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar