• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Empate del Bembibre en Almazán (1-1)

Los de Ministro fueron capaces de igualar el partido con el tando de José en el minuto 54

Almazán-Bembibre

JACOBO CASAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2017

Empate 1-1 del Bembibre en su desplazamiento al campo soriano del Almazán. Los de Ministro tuvieron las ocasiones más claras del encuentro pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador con un tanto de Pascu desde el punto de penalti. El gol llegó en el minuto 30. Ya en la segunda parte los del Bierzo Alto igualaron por medio de José en el 54. Después Marcos Fdez tuvo dos opciones claras para marcar pero no estuvo fino en los últimos metros. Al final no se movió el marcador y se mantuvo el 1-1. El Bembibre suma de esta manera 15 puntos y en la próxima jornada jugarán en La Devesa ante el Zamora.

ALMAZÁN: Javi, Andrew, Gonchi, Anto, Cule, Jesu, Rubi (Héctor min.52), Santa, Pascu (Pablo min.74), Plaza, Madri (Elvira min.69). Entrenador-Fran Valero.

BEMBIBRE: Omar, Viti, Isma, Espi, Cubero, Badra (José min.46), Óscar, Willy (Jesús min.89), Marcos Fdez (Coco min.89), José Manuel, Prada. Entrenador-Ministro.

GOLES: 1-0 min.30 Pascu, de penalti, 1-1 min. 54 José

ÁRBITRO: Ángel Manso Rojas. Asistido por Jorge Martín De La Calle y Jorge Monjas Santos. Amarillas para Anto, Santa, Espi, Badra, Marcos, José Manuel, José.

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Arboleda de Almazán (Soria) y correspondiente a la 15ª jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar