• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Dos accidentes de tráfico en las últimas horas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:12

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de entre 49 y 76 años, resultaron heridos en un accidente en el que el vehículo en el que viajaban dio varias vueltas de campana cuando circulaban por la A-6 en sentido Galicia, a la altura del punto kilométrico 401, en Carracedelo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el centro de salud de Cacabelos. El personal sanitario atendió a dos mujeres de 49 y 76 años, M.C.L.V. y R.V.G., respectivamente, un varón de 56 años, J.L.V., todos ellos trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo; y un varón de 54 años, S.J.I.D., que fue trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

Y además cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres de entre 17 y 32 años, resultaron heridos a última hora del domingo tras sufrir otro accidente de tráfico, en este caso en las inmediaciones de Ponferrada, en la carretera que une el barrio de Flores del Sil con la localidad de Toral de Merayo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, así como un equipo médico procedente de la capital berciana. También acudieron efectivos de la Policía Local de Ponferrada. Allí, el personal de Sacyl atendió en primera instancia a los heridos y a uno de los jóvenes, que había quedado inconsciente. Tras recibir las primeras atenciones, las cuatro personas, dos varones de 24 y 32 años y dos mujeres de 17 y 18 años, fueron trasladadas al Hospital del Bierzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2