• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN GRUPO: 8

Derrota en el descuento

Los de Ministro perdieron 1-2 ante el Burgos Promesas, rival directo en la zona baja de la clasificación

Bembibre-Burgos Promesas

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El Bembibre perdió 1-2 ante el Burgos Promesas en un partido donde la cosa empezó bien para los bercianos pero en la recta final estuvieron más listos los burgalés. Los rojiblancos se adelantaron por medio de Marcos Fernández que transformaba un penalti en el minuto 13. En la segunda parte estuvieron mejor los visitantes especialmente en los últimos minutos del choque. En el 71 Cosín ponía las tablas y ya en el descuento Dava conseguía el tanto del triunfo. Gol que llegó en el 93 y que valió para que los tres puntos se escaparan de La Devesa. Ministro, entrenador del Bembibre terminaba el encuentro muy cabreado con sus jugadores. Ahora los del Bierzo Alto se quedan en la decimocuarta posición con 24 puntos. En la próxima jornada visita al campo del Numancia B.

BEMBIBRE: Omar, Tano, Isma, Samu, Cubero, Willy, Cueto, Óscar, Marcos Fdez, José Manuel (José min.74), Coco (Jesús min.55). Entrenador-Ministro.

BURGOS PROMESAS: Álex, Moyano, Portal, Ovidio (Cerezo min.69), Jairo, Gabri, Cosín, Óscar, Soto (Juan min.77), Dava, Manchado (Varo min.86). Entrenador-Jairo de la Riva.

GOLES: 1-0 min.13 Marcos Fdez, 1-1 min.71 Cosín, 1-2 min. 93 Dava.

ÁRBITRO: Guillermo Cueto Amigo. Asistido por Mario García Pérez y Óscar Prieto Pinilla. Vieron cartulinas amarillas Isma, Cubero, Óscar, Coco, Moyano, Ovidio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en La Devesa de Bembibre correspondiente a la 22ª jornada del Grupo Octavo de la Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar