También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LIGA EBA

Ciudad de Ponferrada sigue en racha negativa

Derrota ante el filial del Orense 63-72

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Nueva derrota del Ciudad de Ponferrada que no vive el mejor momento de la temporada. En este caso ante el filial del Orense Termal 62-72. El partido empezó bien para los de Juan Norat con un 25-13 en el primer cuarto pero poco a poco los gallegos fueron acortando las ventajas. Aún al descanso los blanquiazules se fueron con ventaja 35-27. Tras el descanso ya se puso Orense por delante en el electronico 47-49. En los últimos minutos Ciudad de Ponferrada no tuvo capacidad de reacción ylos de Alberto Gómez acabaron ganando por nueve puntos de diferencia 63-72. En la próxima jornada arranca la segunda vuelta. De nuevo choque en El Toralín y el rival será el Rosalia de Castro.

Marcos Ruiz es el nuevo fichaje del Ciudad de Ponferrada. Se trata de un base balear que procede del Estudiantes de Lugo y que estudia en el Campus de la capital berciana. El carnet de media temporada tendrá un precio de 15 euros.

CIUDAD DE PONFERRADA: David Valcarce (7), Javi García (13), Sterling (14), Cruvinel (15), Barro (12). -QUINTETO INICIAL– Alberto Rodríguez (0), Víctor Pérez (0), Jorge Fdez (0), Mukendi (2) . Ent- Juan Norat

ORENSE TERMAL B: Iglesias (19), Colado (12), Mendizabal (4), Danieñ Fdez (25), Blanco (8).QUINTETO INICIAL- Contreras (2), Cortes (2), Domarco (0). Entrenador-Alberto Gómez.

ÁRBITROS: Javier Beneitez Rodríguez y Francisco Javier Rodríguez Pérez.

PARCIALES: 25-13, 35-27, 47-49, 63-72.

INCIDENCIAS: Pabellón El Toralín de Ponferrada. Partido correspondiente de la 15ª Jornada de la Liga EBA.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado