También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
BALONCESTO

CB Ciudad de Ponferra presenta su campaña de socios

Por 40 euros se puede ser socio de equipo berciano que jugará por segunda temporada consecutiva en la Liga EBA

Presentación Ciudad de Ponferrada
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En las dependencias de Cat&Rest patrocinador oficial del club, tuvo lugar la puesta de largo del CB Ciudad de Ponferrada para la presente temporada. A la lógica presencia de la primera plantilla y la directiva del club, se unió la del concejal de deportes, Roberto Mendo, miembros del Consejo Comarcal como Iván Alonso o un gran número de socios colaboradores y patrocinadores de la entidad.
Tras la presentación del maestro de ceremonias, tomo la palabra el director deportivo y entrenador del primer equipo, que nos mostró sus impresiones sobre su primer mes entre nosotros y lo que el esperaba cara a la temporada que iniciamos. A continuación, los chicos de Keiva (empresa encargada de la idea y desarrollo de la campaña) presentaron la campaña de socios para el próximo ejercicio. Una idea novedosa, que nos transporta al mundo de la restauración, haciendo percibir al socio como la parte que da el toque final al menú deportivo que oferta el CDP. “Nuestro ingrediente secreto eres tú” es el slogan que da nombre a la campaña y que encabezará el mensaje publicitario que se difundirá por todos los medios y redes sociales. Un mensaje claro y directo que expresa la intención del club de ser uno junto con los aficionados para hacer posible el sueño del baloncesto en “El Bierzo”.

Por último, tomo la palabra Óscar García, el presidente del Ciudad, para agradecer el esfuerzo que hacen los patrocinadores y socios para hacer posible el proyecto, a la junta directiva que durante los últimos 6 ejercicios ha comandado los destinos del club, a los jugadores y entrenadores por su sacrificio y total entrega, en fin expresó la idea coral de que el éxito de esta idea llamada CDP es un poco de todos los que la comparten.

Lo más visto