También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Ayuntamiento de Barcelona colaborará para instalar pantallas por el Mundial.

Estudian buscar un espacio cerrado si España juega la semifinal y final del Mundial.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Plataforma Barcelona con la Selección ha solicitado con reiteración que Barcelona, como sucede en otras ciudades españolas, instale pantallas gigantes para los partidos que juegue España en el próximo Mundial de Rusia.El Ayuntamiento de Barcelona, a propuesta de Ciudadanos y Partido Popular,ha anunciado que ve factible colaborar para buscar un espacio para la instalación de la pantalla, que sera pagada por promotores privados.

El consistorio si que rechaza la ubicación de la pantalla en Maria Cristina porque en 2010, los resultados no fueron positivos tras producirse después de los partidos diversos altercados.

El Secretario General  de la Plataforma Barcelona con la Selección, Manel Hernández  destaca en Cope" por fin después de 3 años, el Ayuntamiento nos dice que estudiara nuestra propuesta, ahora tenemos que hablar de la mejor ubicación y que partidos podremos ver de la selección en Barcelona".

Inicialmente, la pantalla se instalaria si España juega la semifinal del Mundial y si luego la final, si se clasifica para ella, pero no se descarta que en partidos anteriores se instale en Barcelona.

Lo más visto