• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Barcelona colaborará para instalar pantallas por el Mundial.

Estudian buscar un espacio cerrado si España juega la semifinal y final del Mundial.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

La Plataforma Barcelona con la Selección ha solicitado con reiteración que Barcelona, como sucede en otras ciudades españolas, instale pantallas gigantes para los partidos que juegue España en el próximo Mundial de Rusia.El Ayuntamiento de Barcelona, a propuesta de Ciudadanos y Partido Popular,ha anunciado que ve factible colaborar para buscar un espacio para la instalación de la pantalla, que sera pagada por promotores privados.

El consistorio si que rechaza la ubicación de la pantalla en Maria Cristina porque en 2010, los resultados no fueron positivos tras producirse después de los partidos diversos altercados.

El Secretario General  de la Plataforma Barcelona con la Selección, Manel Hernández  destaca en Cope" por fin después de 3 años, el Ayuntamiento nos dice que estudiara nuestra propuesta, ahora tenemos que hablar de la mejor ubicación y que partidos podremos ver de la selección en Barcelona".

Inicialmente, la pantalla se instalaria si España juega la semifinal del Mundial y si luego la final, si se clasifica para ella, pero no se descarta que en partidos anteriores se instale en Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar