• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

El Sparkassen Arena de Kiel se convierte en escenario de una serie televisión alemana.

9'2 millones de personas siguieron el último capítulo de la serie Tatort, emitida por la cadena alemana ARD, cuya escena final se desarrolla en el Sparkassen Arena de Kiel, sede del THW Kiel.

Sparkassen Arena de Kiel

El Sparkassen Arena de Kiel sera el escenario de rodaje de una serie alemana llamada Tatort.

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El balonmano parece que está de moda en muchos países europeos y que está metiendo la cabeza en diferentes modalidades como son, en ésta ocasión, las series de televisión. Nunca ninguno hemos llegado a poder pensar que un pabellón o una pista de balonmano serían el escenario perfecto para poder rodar imágenes de una película o una serie de televisión. Pues bien, en Alemania ya lo han hecho.

La serie de televisión Tatort que se emite por el primer canal de la televisión germana ARD ha elegido para la escena clave del último episodio el famoso Sparkassen Arena de Kiel. Un lugar que conocen perfectamente todos los aficionados al mundo del balonmano y que es emblemático en Alemania.

La serie Tatort es una serie televisiva que gira entorno al misterio y al crimen por toda Alemania. Por lo tanto el último episodio de la serie ha tenido como marco principal la ciudad de Kiel y su famoso Sparkassen Arena. Los espectadores germanos que pudieron ver las escenas de un asesino que era perseguido por toda la ciudad y que acabó dentro del Sparkassen Arena,donde juega sus partidos el THW Kiel, en el famoso comedor y con la mascota del THW Kiel fueron nada más y nada menos que 9,2 millones de espectadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar