• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Slavisa Djukanovic salió del coma después de sufrir un infarto en un entrenamiento

El mundo del balonmano ha estado durante algunos días muy preocupado y en estado de shock tras la noticia del coma en el que ha estado al portero del conjunto galo del Aix en Provence (PAUC) Slavisa Djukanovic de 38 años de edad. El cancerbero serbio sufrió durante una sesión de entrenamiento un ataque al corazón.

Djukanovic

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

El portero de la Selección de Serbia ha permanecido en estado de coma durante varios días en el hospital de Marsella en donde el personal médico ha trabajado intensamente para salvarle la vida. Djukanovic es un nombre muy conocido en el balonmano francés, ya que juega en la liga gala en los últimos 15 años. Slavisa Djukanovic saltó a la fama y se dio a conocer su nombre en el equipo anterior que militó y que era el Saint Raphael en donde estuvo 10 años. Recordemos que Djukanovic disputó con la Selección de Serbia los Europeos Masculinos de 2014 y de 2016.

Afortunadamente las noticias que nos fueron llegando según pasaban los días desde Francia nos indicaban que el estado de salud del portero Slavisa Djukanovic, que como ya hemos comentado anteriormente sufrió un ataque al corazón durante una sesión de entrenamiento y ha estado en coma, evolucionaba positivamente, se despertaba, podía hablar con sus familiares y por descontado con los médicos que le estaban atendiendo en Marsella.

Felizmente el portero francés del PAUC, Slavisa Misha Djukanovic, ya está fuera del hospital desde hace unos días después del ataque cardíaco que sufrió. Djukanovic ya está en su casa y no podrá practicar el balonmano por lo menos en los próximos tres meses. Todavía no está muy claro y se desconoce si podrá continuar su carrera profesional del balonmano o no.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo