• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Se reunió en Basilea el Comité Ejecutivo de la IHF

El pasado Miércoles 7 de Junio se reunieron en la sede de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), en la ciudad suiza de Basilea, los miembros del Comité Ejecutivo para discutir, entre otros temas, los próximos campeonatos que va a organizar la IHF.

EHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:34

Se habló sobre los Campeonatos del Mundo Junior y de Jóvenes Masculinos que están a la vuelta de la esquina. Una Delegación de la IHF realizó diversas visitas a las instalaciones y a la organización tanto en Argelia y Georgia como a Polonia en donde se llevará a cabo el próximo Mundial Femenino Juvenil de 2018.

Ya en el año 2019 y 2020 Japón estará en centro pleno centro de atención del mundo del deporte puesto que un año después del Mundial Femenino 2019 vendrán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Recordemos que en el pasado mes de Marzo la IHF visitó las localidades de Kumamoto y de Tokio para inspeccionar los pabellones de juego, las instalaciones en donde se alojarán lo jugadores y jugadoras y también para establecer contacto con los Comités Organizadores locales de dichos eventos. desde el primer momento estas inspecciones también estaban previstas en la agenda de la reunión.

Además, los miembros del Comité Ejecutivo de la IHF hablaron sobre el próximo Congreso Ordinario de la IHF que tendrá lugar del 10 al 13 de Noviembre de 2017 en la ciudad turca de Antalya. De igual manera la empresa Molten, aprovechando la reunión de la IHF visitó Basilea para presentar los últimos avances con respecto a la pelota sin resina que esperan poner en los terrenos de juego próximamente.

Me cuentan “Mis Pajaritos” que debemos dar las gracias al mejor Jefe de Prensa que ha tenido el balonmano español en la última década, Gustavo Galvache del F.C.Barcelona y del cual algunos ya podían haber aprendido algo, que nos dice adiós para dedicarse a ser el coordinador a nivel de prensa de las Secciones del F.C.Barcelona. Gracias por todo y mucha suerte en tu nuevo cometido.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar