• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

balonmano

Raúl Entrerríos renueva con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2020

El capitán azulgrana seguirá vinculado al Barcelona hasta el 30 de junio de 2020 como jugador y hasta el 2024 como miembro del apartado técnico.

Raúl Entrerríos

Raúl Entrerriós vestirá de azulgrana hasta el año 2020.FCBarcelona

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El central internacional asturiano Raúl Entrerríos, de 37 años, ha renovado como jugador con el FC Barcelona Lassa hasta el 30 de junio de 2020 y, posteriormente, hasta junio de 2024 como miembro del equipo técnico de la sección de balonmano, ha anunciado este viernes la entidad barcelonista.

De esta manera, el segundo capitán del equipo azulgrana seguirá en activo sobre las pistas dos temporadas más, hasta los 39 años, cumpliendo diez campañas con el primer equipo y luego pasará a formar parte de la estructura técnica de la sección.

Entrerríos llegó al Barcelona en la temporada 2010-11, procedente del BM Valladolid y como azulgrana ha ganado todos los títulos posibles (36 en total). Dos Ligas de Campeones (2011 y 2015), tres Super Globes (2014, 2015 y 2018), ocho Ligas Asobal, cuatro Copas del Rey, siete Copas Asobal, seis Supercopas de España y seis Supercopas de Catalunya.

Dentro de unos días, en Madrid, buscará otro título con la Copa del Rey que se disputará el 4, 5 y 6 de mayo en la capital de España. "Estoy muy feliz de seguir aquí. Llevo en el club desde hace ya varios años y sigo con la misma ilusión que el primer día", ha afirmado el jugador.

"Es una etapa muy bonita de mi vida. He llegado a un lugar donde puedo hacer lo que me gusta al máximo nivel y en un gran club que brilla en muchos deportes", ha añadido el azulgrana.

David Barrufet, manager general de la sección, ha afirmado que Entrerríos seguirá como "jugador" y luego como "técnico". "Creemos que nos puede ayudar mucho tanto en la base como en el primer equipo con su experiencia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar