• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Primeros partidos de Dueñas como seleccionador de Brasil

Nuestro querido Jorge Dueñas ya ha empezado a ejercer como Seleccionador Nacional Femenino de Brasil con su primera lista de jugadoras convocadas y sus dos primeros partidos. Una lista que le ha servido para la gira de preparación que Brasil ha realizado hace unos días por tierras de Francia.

Dueñas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

El pistoletazo de salida para preparar el próximo Mundial Femenino 2017 en Alemania, se jugará en Diciembre, del conjunto carioca ya se ha dado. Diciembre está a la vuelta de la esquina y Jorge Dueñas quiere ver esa mezcla de jóvenes y veteranas a las 18 jugadoras brasileñas que ha citado. Se concentraron en Francia del 24 de Septiembre al 1 de Octubre para entrenar y disputar dos encuentros ante el combinado de Francia.

La intención de Dueñas en esos dos partidos amistosos ante Francia fue buscar una variante en ataque y en defensa para Brasil. Dos encuentros que se disputaron en las localidades de Brest y de Tremblay y que dieron como resultado una victoria para las galas y un empate entre ambos combinados. La conclusión ha sido para las brasileñas marcharse con buenas sensaciones en el juego del equipo.

Las 18 jugadoras que el Seleccionador Nacional de Brasil, Jorge Dueñas, se ha llevado a la gira por Francia han sido las siguientes:

Porteras: Bárbara Arenhart (Vaci NKSE-Hungría), Gabriella Moreschi (Larvik HK-Noruega) y Mayssa Pessoa (Rostov Don-Rusia).

LateralesBruna de Paula (Fleury Loiret Handball-Francia), Deonise Fachinello (CS Magura Cisnadie-Rumania), Eduarda Amorim (Gyori Audi ETO-Hungría), Juliana Malta (Dínamo Bucaresti-Rumania) y Patrícia Batista da Silva (Kastamonu Belediye GSK-Turquía).

Centrales: Ana Paula Rodrigues (Rostov Don-Rusia), Daniele Cristina Joia (EC Pinheiros-SP) y Francielle Gomes da Rocha (Vegus/Guarulhos-BRA).

Extremos: Bruna Gonçalves Rodrigues (São Bernardo/Unip-BRA), Dayane Pires da Rocha (São Bernardo/Unip-BRA), Mariana Costa (CS Magura Cisnadie-Rumania) y Samira Rocha (Kisvarda Master Good SE-Hungría).

PivotesLígia Costa Maia da Silva (Pogon Szczecin-Polonia), Tamires Costa (EC Pinheiros-BRA) y Tamires Morena de Araújo (Larvik HK-Noruega).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que tal como os avancé en su día Paco Paquito Blázquez "El Medallitas" ya tiene chófer para ese Audio A8 de la RFEBM. Según me cuentan ese chófer trabaja en la propia RFEBM, en un departamento concreto, trasladando a Paco Paquito Blázquez "El Medallitas" por las calles de Madrid.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar