• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Para organizar la FINAL4 Copa EHF 2018 tres equipos han mostrado su interés

Tres equipos son los que han mostrado su interés a la Federación Europea de Balonmano (EHF) para organizar la Final 4 de la Copa EHF 2018.

EHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:56

La Federación Europea de Balonmano (EHF) la semana pasada anunció que son tres los clubes que están muy interesados en ser los organizadores de la próxima Edición de la Final 4 de la Copa EHF. Los tres conjuntos que están interesados son el Magdeburgo (GER), el Frisch Auf Göppingen (GER) y el Bjerringbro-Silkeborg (DEN).

Después de que se evalúen los diversos aspectos de las ofertas presentadas por los equipos, se plantea una adjudicación del evento para la reunión que va a celebrar el Comité Ejecutivo de la EHF el próximo Sábado 16 de Diciembre en la localidad de Hamburgo.

Desde la reforma de la Copa EHF y su fusión con la Recopa de Europa en el año 2012, las Finales de la Copa EHF se han jugado en tres ciudades diferentes: el Nantes recibió la edición inicial en el año 2013 y el torneo del año 2016, por su parte el Füchse Berlín se hizo cargo del evento en los años 2014 y 2015, mientras que Frisch Auf Göppingen tuvo el privilegio de organizar el torneo en 2017. Ahora la Final 4 podría recalar en un tercer país como es Dinamarca con la apuesta del Silkeborg.

Recordemos que la Final 4 de la Copa EHF es el torneo en donde se reúnen los cuatro mejores equipos de la competición en una sola ciudad los días 19 y 20 de Mayo de 2018 para determinar quién será nuevo Campeón. Se jugarán dos partidos de Semifinales el Sábado, mientras que el partido por el Tercer y Cuarto puesto y la gran Final se programarán para el Domingo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo