• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Madrid acogerá por primera vez la fase final de la Copa del Rey de balonmano

El Madrid Arena será la sede, entre el 4 y el 6 de mayo, de la fase final de la Copa del Rey de balonmano. Será la primera vez que este torneo se dispute en la capital de España.

Madrid Arena

La Copa del Rey de balonmano 2018 se jugará en el Madrid ArenaASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La ciudad de Madrid acogerá por primera vez en su historia la fase final de la Copa del Rey de balonmano, que se disputará del 4 al 6 de mayo en el Madrid Arena, según informó este miércoles la ASOBAL.

En esa fase final ya tienen segura su presencia Barcelona Lassa, ABANCA Ademar de León, BM Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.

Los cuatro participantes restantes saldrán de las eliminatorias que se disputarán a doble partido los días 7 y 14 de marzo y que enfrentarán al Liberbank Ciudad Encantada con el Helvetia Anaitasuna, al Recoletas At. Valladolid con el Secin Group Alcobendas, equipo de la División de Honor Plata, al Bada Huesca con el Angel Ximénez Avia y al Condes de Albarei Teucro con el Quabit Guadalajara.

Junto con la fase final de la Copa del Rey se disputará en la capital de España el torneo de la Minicopa, que jugarán los equipos cadetes de los ocho participantes en la ronda final de la Copa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE