• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 20ª Jornada

Ademar y Barcelona no fallan; el Huesca sorprende al Anaitasuna

Resultados: Bada Huesca, 27 - Helvetia Anaitasuna, 21; BM Benidorm, 20 - Barcelona Lassa, 30; Frigoríficos Morrazo, 30 - Fraikin Granollers, 33; Ademar León, 30 - MMT Seguros Zamora, 26; Atlético Valladolid, 26 - Liberbank Ciudad Encantada, 27; Ángel Ximénez Puente Genil, 29 - Quabit Guadalajara, 23; Fertiberia Puerto Sagunto, 25 - Teucro, 21; Logroño La Rioja, 30 - Bidasoa Irún, 30.

balonmano Handball

Cómodo triunfo del Barcelona en su visita a Benidorm.BM benidorm

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 mar 2018

El Balonmano Benidorm solo pudo resistir una parte al poderío del Barcelona Lassa (20-30), que continúa con su paseo triunfal al frente de la clasificación de la Liga Loterías ASOBAL. El conjunto alicantino plantó cara en ataque mientras le aguantaron las fuerzas, pero la fortaleza defensiva del Barcelona, liderado por Morros y Sorhaindo, acabaron por desgastar al Benidorm, que fue perdiendo fe y fuerza con el paso de los minutos.
El Fraikin Granollers se reencontró este miércoles con la victoria ante el colista, el Frigoríficos del Morrazo, al que ganó por 30-33 y que se suicidó con otra pésima primera parte y tuvo un amago de reacción en el arranque de la segunda cuando dispuso de dos ataques para acercarse a dos goles.
El Abanca Ademar ha recuperado la segunda plaza de la Liga ASOBAL tras su victoria en el duelo autonómico ante el MMT Seguros Zamora, al que venció por 30-26 en un partido que llegó a ir dominando por una renta de once goles, pero que se complicó en el tramo final.
El Bada Huesca superó este miércoles con claridad al Helvetia Anaitasuna por 27-21 en un partido de la vigésima jornada de la Liga Loterías ASOBAL que dominó de principio a fin.

El Liberbank Ciudad Encantada se llevó la victoria de Valladolid (26-27), cimentada en una gran defensa que se le atragantó a los locales desde el primer minuto.

El Ángel Ximénez-Avia se reencontró con el triunfo (29-23) este sábado ante el Quabit Guadalajara en el estreno en su banquillo del técnico cántabro Julián Ruiz.

El Fertiberia Puerto de Sagunto se ha impuesto con solvencia en casa por 25-21 al Teucro, el undécimo clasificado, y se acerca al objetivo de la permanencia.

El Logroño ha cedido un empate en su casa, a 30 goles, ante el Bidasoa Irún, en un partido que debía suponer el "espaldarazo" para que los riojanos miraran a Europa pero que ha sido una muestra de su incapacidad para controlar en defensa a un Bidasoa combativo y capaz de mantener un ritmo trepidante.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar