También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Liga Asobal | 18ª Jornada

El Barça se pasea en Puente Genil; Ademar afianza la segunda plaza

Resultados: Puente Genil, 19 - Barcelona, 38; Valladolid, 30 - Granollers, 31; Teucro, 19 - Anaitasuna, 20; Huesca, 33 - Zamora, 25; Ademar, 33 - Bidasoa, 29; Balonmano Benidorm, 23 - Ciudad Encantada, 24; Fertiberia, 24 - Guadalajara, 26; Logroño, 35 - Frigoríficos Morrazo, 18.

balonmano
El Granollers ganó por la mínima en su visita a Valladolid. | ASOBAl
  • EFE

El FC Barcelona Lassa cumplió el expediente en Puente Genil (19-38) en un partido en el que acabó doblando al Ángel Ximénez-Avia pese a que le costó romper el encuentro, dado que no fue hasta cuanto minutos del descanso cuando logró marcar diferencias hasta el 10-16 del asueto.

El Recoletas Atlético Valladolid ha cedido, en el último minuto, un partido que dominó desde el inicio, y en el que demostró una gran organización y un buen trabajo colectivo, ante un Granollers (30-31) que hizo valer la calidad de jugadores como Resina, fundamental en el tramo final, y Figueras.

Un gol de Ander Ugarte a falta de tres segundos para el final del choque permitió al Helvetia Anaitasuna (19-20) sumar su primera victoria en la segunda vuelta de la liga Asobal, y frenar, de paso, a un Condes de Albarei Teucro que se mantenía invicto en este 2018.

El Bada Huesca sacó adelante el partido sin excesivas dificultades ante el Seguros MMT Zamora (33-25) aunque tuvo que esforzarse en la primera parte para sumar una victoria que tanto buscaba para asentarse en la parte alta de la liga Asobal.

El CD Bidasoa Irún tardó tres cuartas partes del encuentro en despertar y, cuando lo hizo, en el tramo final, gracias a una defensa 5-1, le faltó el acierto y la fortuna necesaria para complicar el triunfo a un Abanca Ademar que se afianzó en la segunda posición.

El Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca acabó con la racha triunfal del Balonmano Benidorm (23-24) gracias a un gol de Ponciano a un segundo del final tras un encuentro vibrante en el que ambos conjuntos confirmaron sus aspiraciones europeas.

El Fertiberia Puerto de Sagunto perdió este sábado en casa ante el Guadalajara por 24-26 en un partido que los visitantes dominaron con irregularidad y que podría haber acercado la salvación a los valencianos de haber sido más precisos al final del partido, cuando la renta en el marcador era solo de dos goles.

El Logroño La Rioja rentabilizó la fragilidad del colista, el Frigoríficos Morrazo, para obtener este sábado una cómoda victoria (35-18), ante un adversario desdibujado y resignado a su suerte.
 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado