También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Blog De Rosca

Kasim Kamenica es el nuevo entrenador del Zagreb

El banquillo del equipo croata del Zagreb parece que ya tiene dueño de cara a la próxima temporada. Hace unos días fue presentado, en rueda de prensa, como nuevo entrenador Kasim Kamenica.

Kasim Kamenica es el nuevo entrenador del Zagreb
Kasim Kamenica es el nuevo entrenador del Zagreb
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Después de haber utilizado varios técnicos en la presente temporada. Recordemos que Veselin Vujovic fue despedido el pasado mes de Octubre para luego ser reemplazado por Silvio Ivandija (desde Octubre y hasta Marzo) y posteriormente con un tercer entrenador como Slavko Goluza cuyo contrato expira al final de la presente temporada para marcharse a entrenar al Presov eslovaco. Tras toda esta travesía parece que el club croata al final ha encontrado un entrenador para su banquillo con el nombramiento de Kasim Kamenica para la próxima temporada.

Kasim Kamenica tiene 63 años de edad. Este técnico de Bosnia regresa a su antigua casa ya que entrenó al conjunto del Zagreb cuando ganó la Liga de Campeones en el año 1992 y 1993. También ha entrenado a las selecciones de Eslovenia, Bosnia y Montenegro. Recientemente ha estado dirigiendo al club Lovcen de Montenegro, el Gorazde de Bosnia y el Pelister de Macedonia.

Seguirnos en twitter: @deroscacope

Lo más visto