• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

La FINAL4 Champions League Masculina se disputará hasta 2022 en el LANXESS Arena de Colonia

La celebración de la “FINAL4” Masculina en el LANXESS Arena de Colonia, sin lugar a dudas, es un tremendo éxito para el balonmano y no lo cuestiona nadie. Un lugar, una ciudad que se ha convertido en sinónimo de la gran fiesta del balonmano y de la “FINAL4” Champions League Masculina.

lanxass

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Por todo ello tanto la Federación Europea de Balonmano (EHF) como el LANXESS han acordado ampliar el contrato de colaboración y celebración de la “FINAL4” otros cinco años más. Es decir, tendremos “FINAL4” Champions League en el LANXESS Arena de Colonia hasta el año 2022.

El pabellón LANXESS es el estadio multifuncional más grande y moderno de Alemania, que abre sus puertas aproximadamente a unos 200 eventos cada año. Se calcula que cada año alrededor de 1,6 millones de personas asisten a diversos eventos deportivos y musicales siendo uno de los más exitosos del mundo. El LANXESS Arena de Colonia tiene una superficie total de 83.700 metros cuadrados y cuenta con una capacidad de 19.750 espectadores. Recordemos que este año se celebró por octavo año consecutivo en el LANXESS Arena de Colonia la FINAL4” Champions League Masculina. Los aficionados al balonmano de todo el mundo viajan a Colonia para estar presentes en el mayor evento del balonmano.

El contrato de arrendamiento terminaba en 2018 y otros lugares y ciudades estaban interesadas en realizar dicho evento como por ejemplo en Francia el precioso París-Bercy o el estadio Pierre Mauroy Lille que acogió partidos del pasado Mundial 2017 con éxito. Sin embargo, la historia y el éxito innegable del LANXESS Arena de Colonia, incluso cuando no había la presencia de ningún club alemán jugando, han motivado el renovar el contrato por otras cinco temporadas más. La próxima cita para todos los aficionados al mundo del balonmano en el LANXESS Arena de Colonia con la “FINAL4” de la Champions League Masculina serán los días 26 y 27 de Mayo de 2018.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar