• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

España - Eslovenia: segunda gran final de los Hispanos para entrar en semifinales

La selección española esta tarde juega en Varazdin, a las 18,15 horas, un España - Eslovenia que es su segunda gran final ante Eslovenia pensando en entrar en Semifinales del Europeo 2018. El partido será dirigido por los colegiados rumanos Constantin Din y y Sorin Dinu.

España - Eslovenia: Segunda gran Final de los Hispanos para entrar en Semifinales

España - Eslovenia: Segunda gran Final de los Hispanos para entrar en SemifinalesNebojÅ¡a TEJIÄ?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

No nos olvidemos que todavía Eslovenia tiene algunas opciones de luchar por entrar en semifinales y no lo va a poner nada fácil. Es una selección con la cual hemos tenido diversos resultados positivos y negativos en los últimos tiempos. Eslovenia es un equipo que tácticamente juega muy bien, con una buena defensa, con unos extremos al contragolpe muy rápidos, con un juego en ataque muy inteligente, con pivotes grandes que dificultan las salidas y nos harán correr para dificultar los cambios españoles defensa - ataque.

Eslovenia sin lugar a dudas es un equipo difícil, juegan muy rápido, con jugadores en el uno contra uno que son muy buenos. Sin olvidarnos que Veselin Vujovic, su entrenador, en este tipo de partidos contra España está supermotivado y además se espera que acudan al Arena de Varazdin bastante aficionados de Eslovenia.

Será un partido para tener paciencia, no perder balones y tienen una defensa los eslovenos que presiona mucho para dificultar la continuidad del juego. España necesita que el balón circule rápido en ataque para desequilibrar las defensas con los peligros que eso conllevan. El combinado hispano tras el partido ante Macedonia ha subido mucho el nivel defensivo y se encuentra mucho más asentado, seguro y confiado. Físicamente los hispanos llegan a estos partidos claves del Europeo en muy buenas condiciones y las rotaciones les ha venido muy bien a los jugadores.

En otro orden de cosas estamos viviendo un Europeo en que cada partido son historias diferentes, se genera un nivel de juego que no es el anterior, por eso Alemania y Eslovenia generaron un estilo de partido y tal vez ahora sea un estilo diferente.

Los resultados de los partidos de este lunes de la Fase Principal han sido los siguientes:   

En el Grupo "1" (Zagreb)Serbia 30 - Francia 39 y Suecia 29 - Bielorrusia 20

Clasificación Grupo "1": 1º.- Francia...8 puntos; 2º.- Croacia... 6 puntos; 3º.- Suecia...6 puntos; 4º.- Noruega...4 puntos; 5.- Bielorrusia...0 puntos y 6º.- Serbia...0 puntos.

Esta tarde de Martes se disputan los siguientes encuentros de la Fase Principal:

En el Grupo "2" (Varazdin):  Eslovenia - España a las 18,15 horas y Macedonia - República Checa a las 20,30 horas.

Clasificación Grupo "2": 1º.- Dinamarca... 6 puntos; 2º.- España... 4 puntos; 3º.- Alemania...4 puntos; 4º.- Macedonia...3 puntos; 5º.- República Checa...2 puntos y 6º Eslovenia...1 punto.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE