• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

La EHF quiere retransmitir la Champions League con la última generación de TV

La Competición más importante de clubes europeos regresó la semana pasada y con importantes novedades tecnológicas. Unas novedades que van a mejorar sin lugar a dudas la visión que todos los aficionados al mundo del balonmano pueden tener frente a sus televisores.

Television EHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Uno de los objetivos más importantes de EHF Marketing GmbH es estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos que se producen. La pasada semana en la retransmisión del partido entre el conjunto germano del Flensburg-Handewitt y el equipo polaco del Kielce se emitió en una calidad de 4K el pasado Domingo 11 de Febrero. Recordemos que esta producción Ultra HD es una prueba más para EHF Marketing GmbH, puesto que está analizando las posibles oportunidades que tienen en sus manos para poder producir los partidos de la Champions League Masculina en este nuevo formato. Diversas emisoras asociadas de televisión asociadas tomaron la señal para verificarlo internamente.

Expliquemos a todos los aficionados y seguidores que la televisión 4K, que también es conocida como Ultra HD, se refiere a que tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que es cuatro veces superior que los 1.920 x 1.080 píxeles habituales que tiene un televisor HD normal. Este mayor número de píxeles significa que tiene una mayor densidad, lo que debe significa una mejor definición de imagen, lo que incluye más detalles y texturas, especialmente para las imágenes en movimiento, como son los deportes. El Ultra HD tiene una resolución de 3840 x 2160, que se ajusta mucho mejor a la relación de 16: 9 disponible en la mayoría de los televisores modernos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar