• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Europeo

Dinamarca, República Checa y Hungría, rivales de España en el Europeo de Croacia

El conjunto español, vigente subcampeón, quedó encuadrado en el Grupo D, con sede en Varazdin, con el combinado danés, dos veces campeón -2008 y 2012-, con el equipo checo y con la selección húngara, para la decimotercera edición de la competición continental que se jugará en Croacia entre el 14 y el 28 de enero próximo.

Dinamarca, República Checa y Hungría, rivales de España en el Europeo de Croacia

Dinamarca, República Checa y Hungría, rivales de España en el Europeo de Croacia@balonmanoASOBAL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

La selección española de balonmano iniciará su recorrido por el Campeonato de Europa de Croacia 2018 ante Dinamarca, República Checa y Hungría, tal y como ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Zagreb.

El conjunto español, vigente subcampeón, quedó encuadrado en el Grupo D, con sede en Varazdin, con el combinado danés, dos veces campeón -2008 y 2012-, con el equipo checo y con la selección húngara, para la decimotercera edición de la competición continental que se jugará en Croacia entre el 14 y el 28 de enero próximo.

Alemania, actual campeón tras su triunfo en Polonia 2016, quedó situado en el Grupo C, en Zagreb, con Macedonia, Montenegro y Eslovenia. El equipo anfitrión, Croacia, comparte el Grupo A con Suecia, Serbia e Islandia. Los partidos serán en Split.

Francia, por su parte, fue incluido en el Grupo B junto a Bielorrusia, Noruega y Austria, con la sede en Porec.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar