• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano | Copa del Rey

Barça, Logroño, Ademar y Puente Genil, semifinalistas de la Copa del Rey

Resultados: Balonmano Logroño La Rioja, 32 - Helvetia Anaitasuna, 30; Fraikin Granollers, 27 - Ángel Ximenez Avia Puente Genil, 27; ABANCA Ademar León, 25 - Quabit Guadalajara, 21; Barcelona Lassa, 34 - Recoletas Atlético Valladolid, 30.

logroño

El Balonmano Logroño es el primer semifinalista del torneo.ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:56

El BM. Logroño La Rioja se convirtió en el primer semifinalista de la Copa del Rey que se disputa en Madrid al imponerse este viernes por 32-30 al Helvetia Anaitasuna, que perdió cualquier posibilidad de victoria en el momento en el que se diluyó el lateral brasileño Nantes.
 



El Ángel Ximenez Avia Puente Genil protagonizó la primera sorpresa de la Copa del Rey que se disputa en Madrid, al vencer este viernes al Fraikin Granollers en la tanda de penaltis (2-4) en un choque que concluyó con empate a 27.

En la tanda de penaltis, los porteros del Puente Genil Jorge Oliva, que detuvo una pena máxima a David Resina, y Álvaro de Hita, que forzó el fallo del joven Ian Tarrafeta, se convirtieron en los héroes del equipo andaluz.
 



El ABANCA Ademar de León selló su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá el sábado (17:00 h) con el BM Logroño La Rioja, al vencer este viernes por 25-21 al Quabit Guadalajara con una lección defensiva en la segunda mitad.
 



El Barcelona Lassa selló su pase a las semifinales de la Copa del Rey, en las que se medirá mañana (19:00) con el Ángel Ximenez Avia Puente Genil, tras imponerse este viernes por 34-30 a un Recoletas Atlético Valladolid, que durante más de media hora puso contra las cuerdas al todopoderoso equipo azulgrana.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar