• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Cómo y dónde comprar las entradas para el Europeo Masculino 2018

Después del sorteo, el viernes de la semana pasada, de la Fase Final del Europeo 2018 en Croacia todos los que deseen adquirir entradas para los partidos pueden conocer que ya están disponibles para partidos en todas las etapas del Campeonato Europeo del próximo año.

Balonmano 14-07

Luis Malvar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Los partidos preliminares de la EHF EURO 2018 en Croacia fueron decididos el viernes pasado, y la carrera por los boletos para el evento de balonmano de primera clase del año próximo ha comenzado.

Recordemos qu el Europeo 2018 de Croacia se ve a celebrar en las ciudades croatas de Split, Porec, Zagreb y Varazdin del 12 al 28 de Enero de 2018. Las entradas ya están disponibles para todas las jornadas del torneo, incluyendo las Semifinales el 26 de Enero y la gran Final el 28 de Enero.

La tienda oficial de las entradas se puede acceder a través del sitio web del evento que es: www.ehf-euro.com. Los precios comienzan en 150 HRK (aproximadamente unos 20 euros) para los partidos de la Pase Preliminar, unos 450 HRK (aproximadamente 60 euros) para las Semifinales y unos 800 HRK (aproximadamente 105 euros). Más sectores de entradas en todas las sedes estarán disponibles en las próximas semanas y meses.

Las entradas son diarias y son válidas para los dos partidos que se disputen en el día. Las entradas tendrán que ser recogidas en persona en la sede de los partidos que se van a ver dos días antes del evento presentando una confirmación de la compra. La entrega de dichas entradas comenzará cuatro semanas antes del Europeo. Para completar la información de las sedes y de los grupos, que ya se conocen, comentar que los equipos que se clasifiquen de los Grupos “A” y “B” jugarán la Fase Principal en la ciudad de Zagreb mientras que los equipos de los Grupos “C” y “D” jugarán la Fase Principal en la localidad de Varazdin.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar