También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balonmano

Clubes miembros del FCH ponen derechos TV y Marketing en manos del Forum Club Handball

Hace unos días una serie de los clubes europeos más importantes dentro del mundo del balonmano como son el F.C. Barcelona, el Kiel germano, el Kielce polaco y el Veszprem húngaro, entre otros, combinaron sus derechos de TV y de Marketing para el International Club Handball a partir de la Temporada 2018-19.

De Rosca Luis Malvar
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Estos acuerdos se plasmaron durante la celebración del sorteo de la Fase de Grupos de la Champions League Masculina en la localidad eslovena de Ljubljana. Los principales clubes europeos expresaron el deseo de una cooperación entre los clubes, la Federación Europea de Balonmano (EHF) y el International Management Group (IMG) en el futuro.

A principios de este año, la Federación Europea de Balonmano (EHF) anunció al margen de la “FINAL4” de la Champions League que tiene previsto lanzar una convocatoria para la licitación de los derechos de la Champions League a partir del año 2020. Al mismo tiempo, los clubes se consideran propietarios de sus Derechos de TV y de Marketing, una vez que el Memorando de Entendimiento (MoU) expira el próximo 30 de Junio de 2018.

Con el fin de preparar el European Club Handball para el futuro, el Forum Club Handball (FCH) y la Federación Europea de Balonmano (EHF) comenzarán próximamente las negociaciones sobre un nuevo Memorando de Entendimiento (MoU) para el próximo período, a partir del 1 de Julio de 2018.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Lo más visto