• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Se celebró en Zagreb la Conferencia de Presidentes Federaciones Nacionales

Coincidiendo con la celebración del Europeo 2018 en Croacia se reunieron todas las Federaciones Nacionales, el último fin de semana de dicho campeonato, en la ciudad de Zagreb para dialogar sobre diversos temas.

EHF

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:30

Un total de 51 Federaciones Naciones estuvieron representadas en la Conferencia de Presidentes que se llevó a cabo en Zagreb, incluidas las dos federaciones asociadas de la EHF como son Inglaterra y Escocia. En total estuvieron presentes 82 presidentes y representantes de la Federaciones Nacionales, además de funcionarios de la propia EHF. El acto fue inaugurado por Michael Wiederer,Presidente de la EHF, y también por Tomislav Grahovac, Presidente de la Federación Croata de Balonmano.

Los temas que estaban presentes en la agenda de la reunión se incluyó un informe de las competiciones por parte de Bozidar Djurkovic, actual Presidente de la Comisión de Competiciones, con una actualización del proceso en curso para los medios de comunicación y los derechos de comercialización de la federación, así como los cambios propuestos a la estructura de la federación.

Respecto al anuncio de las negociaciones con el consorcio de Infront Sports & Media y Perform, el Presidente de la EHF, Micheal Wiederer, presentó una información sobre los antecedentes del proceso de licitación y del progreso hasta la fecha. Por su parte el Presidente Honorario de la EHF, el francés Jean Brihault, presentó las conclusiones del grupo de trabajo que ha presidido sobre la futura estructura de la EHF.

La Conferencia de Presidentes ofreció una gran oportunidad no sólo de proporcionar informes e información a todas las Federaciones Nacionales presentes, sino también una oportunidad para que los representantes de dichas federaciones expresasen sus opiniones e intercambiasen sus ideas.

El acto también sirvió como preparación para el próximo Congreso de la EHF, que tendrá lugar en la ciudad escocesa de Glasgow (Escocia) los próximos días 18 y 19 de Junio.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar