También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balonmano

El Barcelona Lassa ficha al meta danés Kevin Moller

El conjunto azulgrana ha dado salida al meta macedonia Borko Ristovski y ha hecho oficial el fichaje del meta danés Kevin Moller para las tres próximas temporadas.

Kevin Moller
El meta danés competirá con Pérez de Vargas en la portería azulgrana. | FCBHandbol
  • EFE

El FC Barcelona Lassa ha hecho oficial este miércoles el fichaje del meta internacional danés Kevin Möller (28 años y 2,00 metros), procedente del SG Flensburg-Andewitt, vigente campeón de la Bundesliga, para las tres próximas temporadas (2018-2021) y relevará en la portería al macedonio Borko Ristovski.

Møller nació el 20 de junio de 1989 en Løgumkloster (Dinamarca), se inició en el balonmano en el Tinglev IF y con el GOG Svendborg fue campeón danés sub-18 en 2008, siendo fichado por el Faaborg HK donde estuvo dos campañas.

En la temporada 2010-11, fichó por el equipo noruego del Viking Stavanger, para regresar al Svendbborg en la temporada 2013-2014, siendo el mejor portero de la liga danesa esa temporada.

Esta distinción como mejor guardameta le valió en la temporada 2014/15 fichar por el SG Flensburg-Handewitt, con el que ganó la Copa de Alemania esa temporada y hace tres días se ha proclamado campeón de la Bundesliga. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado