• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 17ª Jornada

El Barcelona derrota al Huesca; Granollers arrebata la cuarta plaza al Anaitasuna

Resultados: Barcelona, 33 - Huesca, 20; Granollers, 32 - Anaitasuna, 31; Valladolid, 25 - Logroño, 30; Ciudad Encantada, 21 - Ademar León, 24; Quabit Guadalajara, 33 - Teucro, 33; Frigoríficos del Morrazo, 22 - BM Benidorm, 23; Zamora, 23 - Puerto Sagunto, 23; Bidasoa-Irun, 27 - Puente Genil, 23.

Granollers

El Granollers asciende a la cuarta posición tras derrotar al Anaitasuna.ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 feb 2018

El Recoletas Atlético Valladolid ha caído ante un BM Logroño que supo imponer su mayor experiencia a la hora de afrontar partidos equilibrados, y la calidad de sus jugadores, desde una seria defensa que mantuvo todo el partido, mientras que los locales acabaron sin ideas (25-30).

El FC Barcelona Lassa, a pesar de sus bajas y con la mirada puesta ante el decisivo encuentro de Liga de Campeones del sábado frente al Vardar macedonio, se ha impuesto al Bada Huesca por 33-20 en un choque en el que el que los oscenses no pudieron frenar el tirón final barcelonista.

Fraikin BM Granollers salvó la victoria en el último segundo gracias a un lanzamiento desde los siete metros de David Resina que dejó con la miel en los labios al Helvetia Anaitasuna (32-31).

El Abanca Ademar consiguió este sábado la victoria en su visita al Liberbank Ciudad Encantada (21-24) gracias a su mejor final de un encuentro muy disputado en el que el conjunto de Rafa Guijosa mostró la madurez que se le pedía ante un rival que no lo puso fácil, pero que no aprovechó claras ocasiones de gol que hubieran puesto el luminoso más igualado.

El Teucro demostró que es un rival incómodo para el Quabit Guadalajara al sacar un punto de oro en la cancha del segundo clasificado de la Liga Asobal (33-33), que no pudo hacer bueno el empate cosechado la pasada semana en Anaitasuna.

El Frigoríficos del Morrazo se acerca a la División de Honor Plata después de sumar una nueva derrota ante el BM Benidorm (22-23), en un partido que regaló en la segunda parte cuando se quedó sin ideas en ataque, lo que su rival aprovechó para tomar el mando tras un parcial 1-5 en seis minutos.

El MMT Seguros Zamora y el Fertiberia Puerto Sagunto han sellado un empate en un partido marcado por el equilibrio de los últimos minutos, el acierto en la portería de Calle y la calidad de Boisedu en el tiro que fue clave para que los valencianos se llevaran un punto de su visita a Zamora (23-23).

El Bidasoa-Irún sigue en racha y este sábado ganó, no sin sufrir, al Angel Ximenez Avia Puente Genil por 27-23 y suma ya siete de los últimos ocho puntos que confirman que su final de temporada en la Liga Loterías ASOBAL debe ser de mirar hacia arriba y no hacia abajo.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo