También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balonmano

Anaitasuna y Granollers pasan de ronda en la EHF; Ademar, eliminado

Resultados EHF: Kolding, 25 - Ademar, 27; Csurgoi, 30 - Anaitasuna, 26; Zaporozhye, 28 - Granollers, 30. Asobal: Guadalajara, 35 - Puente Genil 26, Cangas, 31 - Villa de Aranda, 31; Ciudad Encantada, 29 - Bidasoa, 28; Atl. Valladolid, 27 - SinFin, 25. Champions: Montpelier, 37 - Granollers, 27.

El Helvetia Anaitasuna se clasificó para la fase de grupos de la Copa EHF a pesar de perder ante el Csurgoi en Hungría por cuatro goles (30-26), gracias a la ventaja de seis que logró hace una semana en Pamplona en el partido de ida de la eliminatoria (27-21).El conjunto pamplonés, pese a las bajas y los contratiempos de última hora con el viaje a Hungría, cuajó un gran partido a domicilio, con un destacado Ander Ugarte, y nunca tuvo perdida la eliminatoria, para administrar bien su renta y meterse por segunda temporada consecutiva en la fase de grupos de la Copa EHF.

Javi Díaz, tras detener un penalti a treinta segundos del final, ha dado la victoria al Atlético Valladolid (27-25), que a punto estuvo de pagar caros sus errores defensivos en la segunda mitad, pero que supo reaccionar a tiempo para imponerse a un Sinfín muy intenso en su área.

Lo más visto