• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 22ª Jornada

Anaitasuna y Granollers ganan y siguen arriba

Resultados: Anaitasuna, 34 - Bidasoa, 29; Granollers, 32 - Santander, 27; Guadalajara, 27 - Villa de Aranda, 26; Benidorm, 27 - Naturhouse, 27; Bada Huesca, 23 - Ademar, 22; Barça, 37 - Frigoríficos Morrazo, 19; Ciudad Encantada, 28 - Atl. Valladolid, 24; Ángel Ximénez, 26 - Puerto Sagunto, 24.

Hombrados

José Javier Hombrados alcanzó los 650 partidos en la máxima categoría del balonmano español.ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

El BM Villa de Aranda no pudo puntuar en la cancha de un rival directo, el Quabit Guadalajara, al que castigó en todo momento por sus errores pero terminó perdiendo por un solo tanto (27-26).



El Helvetia Anaitasuna ganó por 34-29 en un brillante partido a un buen Bidasoa Irún que llegó con opciones hasta los últimos minutos.



Al Fraikin Granollers le costó deshacerse (32-27) de un batallador DS Auto Gomas Sinfín que, pese a contar con el acierto de Herrero Lon (8 de 8), se descolgó justo antes del cuarto de hora de la reanudación y ahora se acerca peligrosamente al descenso, mientras los locales se mantienen en el cuarto puesto.



El Balonmano Benidorm sumó un punto inesperado y de un enorme valor anímico y clasificatorio tras empatar en su pista ante el Naturhouse La Rioja (27-27), tercer clasificado, que le acerca un poco más al objetivo de la permanencia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Barcelona ha vuelto en forma después de casi dos semanas sin competir y ante el colista, el Frigoríficos Morrazo, ha imprimido una marcha muy superior y lo ha arrollarlo en la vigésima segunda jornada de la Asobal (37-19).



El Bada Huesca se alzó con un merecido triunfo ante el Ademar León (23-22), cortándole la racha tan positiva que llevaba el conjunto castellano en un final de partido de infarto en el que ganó el que más corazón y fe puso.



El Liberbank Ciudad Encantada venció por 28-24 al Recoletas Valladolid y recuperó la quinta posición de la Liga Loterías Asobal tras su primera victoria ante un rival que siempre le había ganado, tanto en partidos amistosos como en el partido de la primera vuelta.



El Ángel Ximénez-Avia se reencontró con el triunfo ante el Fertiberia Puerto Sagunto (26-24) y logró una trabajada victoria cimentada en la parte final de cada periodo con la que se aleja de los puestos de descenso, además de agravar la crisis de los valencianos con su tercera derrota seguida.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE