• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Abiertas las inscripciones del Torneo 'Iplay Zaragoza Cup 2017'

El próximo junio, del 23 al 27, Zaragoza acogerá el Torneo Internacional de balonmano 'Iplay Zaragoza Cup 2017'. Los equipos pueden formalizar sus inscripciones hasta el próximo 1 de mayo.

ipa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

En el próximo mes de junio, del viernes 23 al martes 27, se va a celebrar el Torneo Internacional de Balonmano “Iplay Zaragoza Cup 2017” en la propia ciudad de Zaragoza. Un torneo que se disputará en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino. Dicha competición se disputará de manera simultánea en varios pabellones de Zaragoza, siendo el pabellón del Helios la cancha principal para disputar el “Iplay Zaragoza Cup 2017”. Allí se jugarán los partidos de la Fase de Grupos y los de la Fase Final. También en ese pabellón se van a concentrar todas alas actividades de ocio diarias en donde se realizarán juegos, actividades y diversiones varias además de establecer los servicios de comedor.

El programa previsto de “Iplay Zaragoza Cup 2017” comenzará el viernes 23 de junio con la llegada de los equipos y la recepción en los alojamientos concertados. Entrega de la documentación del torneo y la ceremonia de apertura. Una ceremonia que comenzará a a las 20,00 horas en el CN Helios con la presencia de autoridades y patrocinadores. El sábado 24 de junio se hará la foto oficial a todos los equipos, se disputarán los partidos de la Fase de Grupos y comenzarán las actividades de ocio.

El domingo 25 de junio se seguirán jugando partidos y se celebrará la fiesta de “Iplay Zaragoza Cup 2017”. La fiesta se celebrará en una de las mejores salas de la ciudad de Zaragoza que es Supernova. Allí estarán jugadores, entrenadores, oficiales y árbitros para disfrutar de buena música, poder bailar y sobretodo hacer amigos. El lunes 26 de junio continúa la competición con una segunda fase y ya el martes 27 de junio se disputan las Finales con la correspondiente entrega de Premios y la ceremonia de clausura.

La fecha tope para los inscripciones de los equipos será el próximo lunes 1 de mayo y para confiormar la participación en el torneo se tienen  que rellenar una hoja de inscripción en la Web, acompañada del recibo de la cuota de inscripción del ingresa en la cuenta bancaria. La cuota de inscripción es de 100 euros por equipo con alojamiento y manutención y 250 euros por equipo sin alojamiento ni manutención.

Cada club deberá estar provisto de su propio seguro médico para todos los jugadores que participen en la “Iplay Zaragoza Cup 2017”. La organización del torneo tiene previsto facilitar una serie de opciones de alojamiento a los equipos participantes en Zaragoza mientras que las comidas y las cenas se realizarán en el restaurante habilitado dentro del CN Helios. Enlace de la página web de “Iplay Zaragoza Cup 2017”:  http://zaragozacup.com/

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE