• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Asobal | 1ª jornada

El Barcelona comienza arrollando

Resultados: Zamora, 28 - Teucro, 28; Barcelona, 34 - Puerto Sagunto, 18; Frigoríficos del Morrazo, 26 - Ademar, 30; Ciudad Encantada, 25 - Ángel Ximénez, 22; At. Valladolid, 25 - Benidorm, 25; Bidasoa, 25 - Huesca, 27; Guadalajara, 24 - Anaitasuna, 30.

Valero Rivera marcó diez goles

Valero Rivera marcó diez goleswww.fcbarcelona.cat

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

El Barcelona Lassa ha iniciado la Liga ASOBAL con una arrolladora victoria en el Palau Blaugrana frente al Fertiberia Puerto Sagunto (34-18), en un choque que los azulgrana decidieron ya en la primera mitad (17-6).



El MMT Seguros Zamora y el Condes de Albarei Teucro se han repartido los puntos en su debut en Asobal tras conseguir el ascenso la pasada campaña, en un encuentro muy igualado pero que los zamoranos tuvieron en su mano, al ganar por cinco goles de renta a falta de seis minutos.



El Abanca Ademar León arrancó la temporada con una victoria a domicilio ante el Frigoríficos del Morrazo (26-30), en un partido en el que siempre jugó con ventajas superiores a los tres goles, gracias a las paradas del serbio Vladimir Cupara, los goles de Vieya y Costoya -trece entre ambos- y una intensa defensa 6-0 que, por momentos, se le atragantó al ataque gallego.



El Liberbank Ciudad Encantada ha estrenado con victoria la liga Loterías Asobal de la presente temporada al imponerse al Ángel Ximénez AVIA Puente Genil en un partido cuyo marcador final no refleja lo igualado que ha estado, pero que se ha decidido en seis minutos en los que los conquenses lograron un parcial de 4-0 para sentenciar un partido que, salvo esos minutos, no tuvo un dominador claro.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Recoletas Atlético Valladolid ha firmado tablas ante un Benidorm muy farragoso, que jugó prácticamente al borde del pasivo, y que demostró el potencial de sus nuevas incorporaciones, aunque los locales no perdieron la paciencia y supieron contrarrestar los puntos fuertes del rival.



La diferencia de efectividades entre los dos equipos decidió el duelo entre el Bidasoa-Irun y el Bada Huesca disputado este sábado en Artaleku y que acabó con victoria de los oscenses por 25-27.



Helvetia Anaitasuna se ha impuesto por 24 goles a 30 al Quabit Guadalajara, gracias a una defensa dura y férrea, que hizo inútil el esfuerzo de su rival, todavía falto de rodaje. El muro navarro facilitó el trabajo a su cancerbero y sirvió para lanzar numerosas contras letales. Así, muy pronto se pusieron por delante, y no cedieron en ninguna fase del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo