• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALONCESTO

Vives, Sastre, Rabaseda, Oriola, Saiz y Diop, en la prelista del Eurobasket

Estos seis jugadores se reunirán justo al resto de convocados en Madrid y realizarán la segunda parte de la concentración en la capital española.

Sergio Scariolo durante un encuentro

Sergio Scariolo durante un encuentro

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Guillem VivesJoan SastreXavi RabasedaPierre OriolaSebas Saiz e Ilimane Diop, han sido los seis elegidos por el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, para integrar el grupo definitivo que se reunirá en Madrid, para preparar el Eurobasket-2017.

Estos seis jugadores se reunirán junto al resto de convocados este viernes en Madrid: Juan Carlos Navarro, Pau GasolMarc GasolSergi LlullSergio RodríguezRicky RubioÁlex Abrines, San EmeterioMiroticWilly HernangómezJuancho Hernangómez.

Esta segunda concentración, del 28 de julio al 6 de agosto, en la capital de España, irá acompañada después del denominado "Tour Ñ", la ruta de partidos de preparación, según informa la Federación Española de Baloncesto.

En estos amistosos, la selección española recibirá a Túnez, Bélgica, México y Venezuela, mientras que jugará en Bruselas y en Vilnius ante los anfitriones.

Finalmente, el miércoles 30 de agosto pondrá rumbo hacia Rumanía, donde disputará la primera fase del Eurobasket en un grupo en el que están también las selecciones de Croacia, República Checa, Montenegro, Rumanía y Hungría

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE