• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | Copa de la Reina

Perfumerías Avenida defenderá su título frente al Uni Girona

El conjunto de Salamanca, actual campeón, se impuso en la primera semifinal el IDK Gipuzkoa por 58-48. El Uni Girona derrotó al Mann Filter por 80-60 en la otra semifinal.

Perfumerias Avenida

Las salmantinas son las actuales campeonas de la Copa de la Reina.FEB

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 ene 2018

El Perfumerías Avenida defenderá el título de campeón de la Copa de la Reina después de imponerse (58-48) a un peleón IDK Gipuzkoa, en una semifinal en la que ha hecho valer su mayor calidad.

El equipo de Miguel Ángel Ortega llegó a tener hasta en dos ocasiones 17 puntos de ventaja pero el hecho de ver el partido ganado antes de hora y de que su rival nunca se rindiera hizo que las de San Sebastián se metieran en el partido. Aunque nunca estuvieron tan cerca como para pensar en la victoria, obligaran a las castellano-leonesas a remar hasta el final para evitar unos posibles minutos finales tensos.

El Spar CityLift Girona acabó con el sueño del Mann-Filter de alcanzar la final de la Copa de la Reina, de la que es anfitrión al derrotarle en la segunda semifinal con gran claridad (80-60).

El equipo que entrena Eric Suris realizó una gran defensa durante todo el encuentro que hizo el partido tremendamente incómodo para el equipo zaragozano y lo decidió en el tercer cuarto en el que, con un parcial de 26-11, dejó el electrónico inalcanzable (65-44) para el Mann-Filter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar