• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto

Navarro firma su continuidad con el Barça durante los próximos diez años

Al final de la temporada 2017/18, el Club y el jugador consensuarán su continuidad, ya sea como jugador del primer equipo, o bien iniciando una nueva etapa dentro de la estructura de la sección de baloncesto, según informa el club blaugrana en su página web.

Navarro firma su continuidad con el Barça durante los próximos diez años

Navarro firma su continuidad con el Barça durante los próximos diez añoswww.fcbarcelona.es

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

El capitán barcelonista Juan Carlos Navarro, de 37 años, y el club azulgrana han firmado un contrato que vinculará a ambas partes los próximos diez años y al término de la próxima temporada (2017-18), ambas consensuarán su continuidad como jugador o como integrante de la estructura de la sección.

El contrato ha sido firmado hoy por el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, el jugador, así como el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé.

Navarro ha cumplido esta temporada veinte años desde su estreno en el primer equipo del Barcelona. Por esta circunstancia, una vez cumplida ya su etapa como jugador internacional -se despidió de la selección en el pasado Europeo-, Navarro y el club han decidido vincular su relación por más tiempo.

Sin embargo, el contrato firmado es particular. Es para la próxima década, pero como jugador únicamente hasta el término de la campaña 2017-18. Antes de junio del año próximo, ambas partes decidirán si Navarro continua como jugador de la primera plantilla o como componente de la estructura de la sección de baloncesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar