También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Baloncesto

Guillem Vives no ejecuta su cláusula de salida en el periodo en que estaba rebajada

El base del Valencia Basket, que había sonado para el Barcelona entre otros equipos, no ha ejecutado la opción de comprar su libertad por un precio reducido y su cláusula pasará a ser de más de un millón de euros. 

Guillem VIVES
El base del Valencia Basket continuará la próxima temporada en el equipo taronja. | Piratas del Basket
  • EFE

Guillem Vives, base del Valencia Basket, no ha ejecutado su cláusula de rescisión en el periodo en el que esta tenía una sustancial rebaja, según confirmaron a EFE fuentes del club valenciano.

El Valencia ejecutó la semana pasada una ampliación unilateral de una campaña del contrato del jugador catalán aunque al hacerlo activó también un periodo de unos días en el que la cláusula de salida del jugador se rebajaba hasta unos trescientos mil euros.

Ese periodo acabó la noche del sábado y al no haber hecho uso Vives de esa posibilidad, su contrato hasta el final de la próxima campaña sigue en vigor y lo hace con una cláusula mucho más alta, que algunas fuentes sitúan en el alrededor del millón y medio de euros.

Con sus movimientos de los últimos días, el Valencia se ha asegurado la continuidad en el equipo de Vives, Rafa Martínez, Fernando San Emeterio y Bojan Dubljevic.

Lo más visto