• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto | Selección

Epi, en ESPORTS COPE: "El futuro de la selección está asegurado"

Juan Antonio San Epifanio "Epi" pasó por los micrófonos de ESPORTS COPE donde habló sobre el emotivo instante que se vivió este martes con el homenaje a Juan Carlos Navarro. También habló sobre el futuro de la selección, el Eurobasket y la llegada de Sito Alonso al banquillo del Barça.

Epi durante el homenaje a Navarro

Epi durante el homenaje a NavarroFEB

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Juan Carlos Navarro se convirtió este martes en el jugador con más internacionalidades de la historia de la selección española en el amistoso frente a Venezuela superando a Juan Antonio San Epifanio "Epi". El exjugador del Barcelona y del combinado nacional pasó por los micrófonos de ESPORTS COPE para hablar sobre el récord, el Eurobasket y el club de su vida.

Epi le entregó la camiseta conmemorativa en el centro de la pista durante el partido y, sobre ese momento, comentó que estaba "feliz de haberle dado el testigo""Se ha tardado 24 años en acabar con mi récord, es toda una hazaña después de tanto tiempo".

“Navarro es un gran jugador, lo ha conseguido todo con la selección y ha hecho historia junto a este grupo de jugadores", recalcaba el exjugador para después finalizar haciendo referencia a la curiosidad de que "ambos hemos desarrollado nuestra carrera en el Barcelona y los dos hemos marcado un hito en la selección”.

Sobre lo cerca que está la retirada de esta generación, Epi aseguró que "no quiero pensar en ello""Está claro que ese día llegará, pero hay que centrarse en el europeo, además creo que el futuro de la selección está garantizado con las nuevas generaciones”, comentaba el maño que se mojaba con el resultado para el Eurobasket"espero el oro", aseveraba.

También habló sobre el Barça y la llegada de Sito Alonso al banquillo. “Con la llegada de Sito y los nuevos fichajes, el Barça será más aguerrido, luchará por todas las competiciones”, comentó.

Aún así, es cauto y cree que “nadie le puede exigir a Sito que gane los tres títulos, cuando acaba de llegar al club""Hay que darle un mínimo de dos años de margen, lo único exigible es que el equipo luche hasta el final”, admitía el alero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2