También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El hijo del expresidente del Gobierno ha inaugurado los cursos de verano de la UNED en Cebreros

Suárez Illana visita por primera vez el Museo Adolfo Suárez y la Transición: "Honra la mejor obra de mi padre, que fue restaurar la concordia entre los españoles"

Adolfo Suárez Illana ha inaugurado la vigésimo séptima edición de los Cursos de Verano de la UNED. En Cebreros, localidad natal de su padre, Suárez Illana ha visitado el Museo Adolfo Suárez y la Transición y ha pedido altura de miras para, como en la época de la transición, se logre alcanzar consenso y se consiga formar gobierno.

En su primera visita al museo, que ha reconocido ha disfrutado mucho, Suárez Illana ha destacado que, cuando se cumplen 40 años de la presentación del programa político de su padre, el Museo honra su obra más importante, que fue “restaurar la concordia entre los españoles”. En su visita, Suárez Illana estuvo acompañado por su mujer, dos tíos suyos (hermanos de su padre), el alcalde de Cebreros, el presidente de la Diputación y demás autoridades civiles y militares.Después, Adolfo Suárez Illana ha pronunciado la conferencia inaugural de los Cursos de Verano, que ha servido, también, para inaugurar el seminario sobre la transición política que se celebrará a partir del 11 de julio en la localidad cebrereña. En total, se celebrarán 15 cursos en tres sedes abulenses: en Ávila capital, Barco de Ávila y en Cebreros.

Lo más visto