• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La UCAV participa en el programa Horizonte Ávila

El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV)y director de la Escuela de Negocios Ávila Business School, Ricardo Reier, ha presentado la ponencia sobre la situación económico-social de Ávila y sobre sus potencialidades de inversión dentro del programa Horizonte Ávila desarrollado por la Confederación de Empresarios Abulenses.

La UCAV participa en el programa Horizonte Ávila

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

El acto se celebró en la sede de la CEOE en Madrid y asistieron más de 50 empresarios de la provincia de Ávila y, entre otros, de Pablo Casado, diputado por Ávila en el Congreso de los Diputados; Antonio Garamendi, presidente de Cepyme; Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación de Ávila; y Belén Carrasc, teniente alcalde de Hacienda, Desarrollo Economico e Innovación de Ávila.

“Horizonte Ávila” es una iniciativa que surge con el objetivo de favorecer la llegada de inversiones a Ávila e impulsar el desarrollo de la provincia. Ricardo Reier ha sido el encargado de presentar un estudio sobre el marco económico y social de la provincia, así como sus potencialidades, entre las que ha subrayado la "situación geográfica privilegiada, la concertación y paz social, y la cualificación laboral", entre otros aspectos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar