También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Trato Ciudadano cifra en 1.7 millones de euros las perdidas que supondría el derribo y construcción de la nueva piscina municipal

El grupo municipal de Trato Ciudadano cifra en más de 1.7 millones de euros las perdidas que supondría la opción del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila de derribar la actual piscina municipal de la zona sur y la construcción de una nueva

Su portavoz, Alba Moreno, ha recordado la propuesta que llevó a comisión la formación en la que pedían el arreglo de la actual infraestructura en pocos meses y la construcción de una nueva en los próximos tres años. Esto supondría un desembolso de algo más de 5.000.000 millones de euros frente a los 6.184.000 euros que es la opción que baraja el Ayuntamiento. La diferencia entre ambas propuestas recalaría en 1.166.000 euros correspondiente a la perdida del valor del edificio derruido. 

Arroyo ha desmentido las declaraciones del equipo Gobierno donde afirmaban que no es viable la reparación el actual edificio de la piscina municipal, recordado que existe un informe que así lo avala, no sin antes poner en duda la validez de este documento.

La portavoz municipal ha criticado el voto de todos los grupos municipales sobre este asunto, alegando que “estában despistados” y que “no se han detenido a estudiar la propuesta que tenían sobre la mesa”.

Trato Ciudadano ha pedido la dimisión del Jefe se Servicio de Instalaciones Deportivas y la apertura de un expediente para determinar la responsabilidad y el peruicio a la Hacienda Pública de José Carlos Cubillo. La dimisión de la actual portavoz municipal y anterior responsable de Deportes, Patricia Rodríguez. Del actual Concejal de Deportes, Pablo Gómez, y de la Teniente Alcalde del Área de Deportes, Sonsoles Sánchez-Reyes.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pablo Gómez ha defendido que las decisiones que se han tomado en comisión están avaladas por informes técnicos y por mayoría de tres grupos políticos con 9 votos de los 13 de la Comisión correspondiente. Gómez ha pedido avanzar y dar cuanto antes una piscina a los abulenses.

Lo más visto