• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

La subdelegada del Gobierno asegura entender las críticas sobre el nuevo proyecto del Palacio de los Águila pero insiste en que "es real y no podemos renegar de él"

La subdelegada del Gobierno en Ávila, Mari Ángeles Ortega, ha asegurado entender las críticas sobre el nuevo proyecto para el Palacio de los Águila. Ortega, que reconoce que el proyecto inicial “era más amplio”, ha querido insistir, eso sí, en que el actual “es real” y “hay que cogerlo”. La suddelegada ha señalado que “no podemos renegar” de este nuevo proyecto que “dará vida a la ciudad de Ávila”, apuntando que será “difícil” volver al inicial.

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

Han sido declaraciones en Mediodía Cope en Ávila donde la subdelegada ha explicado además el dispositivo de seguridad que estará en marcha esta Semana Santa. Mari Ángeles Ortega ha recordado que volverán las patrullas mixtas de policía nacional y policía local, y que habrá muchos agentes de paisano recorriendo las calles. También se instalarán barreras físicas “en sitios de máxima aglomeración”.

La subdelegada ha recordado que estas medidas ya se vienen tomando desde el año 2015 debido al nivel 4 de alerta terrorista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE