También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El sector agroalimentario entre las novedades de la II Edición del Programa para Emprendedores del Observatorio Activo 1.131

25 plazas, 200 horas de formación y 30.000 euros en ayudas. El Observatorio Activo Ávila 1.131 ha puesto en la II Edición del Programa para Emprendedores

Entre la novedades destaca la colaboración con la Universidad de Salamanca en la organización de algunas de las actividades y la puesta en marcha de dos módulos nuevos dedicados al emprendimiento social y agro-alimentario. Sobre este útimo se ha referido su impulsor el presidente del Grupo Antonio Álvarez, Alberto Zoilo, quien ha explicado que son los proyectos dedicados al sector agroalimentario, forestal, ganadero, turístico o de resturación.

Los candidatos cuentan de plazo hasta el próximo 8 de diciembre para entregar un documento de 800 palabras en total explicando el proyecto emprendedor y un breve curriculum vitae. La entrega se puede hacer de manera física en la sede del Observatorio, en la calle Caballeros, 17 o en el mail Info@avila1131.es. Daniel García-Moreno es el coordinador del Programa.

La selección de las candidaturas se realizará por una comisión evaluadora que presentará su propuesta a la Fundación. Los emprendedores agraciados serán comunicados el 15 de diciembre .

Lo más visto