• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Declaraciones en Mediodía Cope Ávila

Rivas asegura que Ávila está "más viva que nunca" y rechaza las acusaciones de "paralisis" de la oposición

El alcalde de Ávila, José Luís Rivas ha realizado un balance positivo del ecuador de la legislatura. Ha asegurado Rivas en los micrófonos de Mediodía Cope que “la ciudad está más viva que nunca” y ha rechazado las críticas de la oposición que hablan de parálisis. El alcalde ha destacado todos los proyectos que ha se han puesto en marcha y los que están por venir.

Audio

Entrevista José Luis Rivasm.g.g

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Sobre la posible moción de censura mencionada tanto por PSOE como por Izquierda Unida y a la que Ciudadanos ya ha dicho que no se sumará, Rivas ha apunta ha recordado a los distintos grupos que “el sillón está ahí y es una cuestión numérica”.

El regidor ha hablado de otros asuntos, como la Proposión No de Ley presentada por el grupo Popular en las Cortes de Castilla y León sobre el Acelerador Lineal para Ávila. Rivas ha dicho que se ha dado un pequeño paso, y se ha comprometido a trabajar para “acortar plazos”.

En cuanto a la propuesta del grupo de Trato Ciudadano sobre la piscina municipal Rivas ha asegurado que “es un disparate” y ha subrayado que todos están “en marcha” para que la ciudad tenga “una gran piscina”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE