También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Bomberos Ávila

Se recrudece el conflicto entre los bomberos y jefatura

El jefe del servicios de Bomberos ha estallado y ha acusado por redes sociales a sus subordinados de destruir las instalaciones de la base de Ávila, después de que estos colgaran en su cuenta de Twitter la foto de los vestuarios en mal estado.

Mariano Bernaldo de Quiros ocupa el cargo de Jefe provisional del Cuerpo
Twitter Jefe Bomberos
Twitter Jefe Bomberos
Twitter Bomberos
Twitter Bomberos
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mariano Bernaldo de Quiros les ha contestado textualmente: “rompéis intencionadamente, camiones, maquinaria, instalaciones etc. Pero no os preocupéis...a todo cerdo le llega su San Martín”.

En declaraciones a COPE Ávila, ha asegurado que la situación es insostenible; Desde hace dos semanas hay colgado en el parque un ataúd dedicado a su persona.

En cuanto a los desperfectos, Mariano Bernaldo de Quiros ha reiterado en COPE en sus acusaciones por Twitter, asegurando que “son los propios bomberos quien causan los destrozos”.

El jefe de bomberos ha informado que las negociaciones están rotas. La reunión a tres bandas entre Ayuntamiento, Jefatura y delegados sindicales del cuerpo de bomberos, celebrada el pasado lunes duró tan solo duró 5 minutos, después de que los representantes de los bomberos se levantaran de la mesa en la lectura del primer punto.

Recordamos que Mariano Bernaldo de Quiros ocupa el cargo de Jefe provisional del Cuerpo desde la jubilación de Alfredo Delgado, si bien en agosto llegará su jubilación y está prevista la convocatoria de una oposición de sargento.

Estamos pendientes de las respuesta del cuerpo de bomberos, que no nos han podido atender en la mañana de hoy porque se encontraban atendiendo una incidencia.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado