También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pronisa celebra el próximo 4 de junio su tradicional "Marcha por la discapacidad"

El jueves de abre el plazo de inscripción de la XXX Edición de la “Gran Marcha Pronisa por la discapacidad” que tendrá lugar el domingo 4 de junio

  • Isco Jiménez

Una iniciativa que coincide, además, con los 50 años de la asociación y que según su presidente, Manuel Maíz, se ha convertido en un sello de identidad de la institución. Un marcha que tiene como objetivo poner en valor a las asociaciones abulenses, dar visibilidad a las personas con discapacidad, promover el sentimiento de pertenencia. También mostrar su gratitud a la sociedad por volcarse con este colectivo. .

Como en otras ediciones, el 30% de lo que se recaude ira destinado a proyectos sociales de otras entidades y el 70% restante a proyectos que Pronisa impulsa en el medio rural.

Como novedad el recorrido de este año termina en el Lienzo Norte donde habrá distintas actividades, animación, sorteo de de regalos y que contará con la presencia de la “triunfita” Rosa. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 3 de junio en el Pasaje del Císter, 2 en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00. También el mismo día de la marcha en la Plaza del Mercado Chico, desde donde saldrá la marcha a las 9.00 horas.

Desde Pronisa esperan superar los 1.400 participantes de otras ediciones y del que forman parte un centenar de voluntarios.

Lo más visto