• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El presidente de Diputación cree que el nuevo Gobierno "respetará" los PGE para Ávila

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha mostrado optimista respecto al futuro de la provincia de Ávila después de los cambios acontecidos en el panorama nacional. Sánchez Cabrera cree que los Presupuestos Generales para Ávila “se van a respetar”, y asegura que estarán “vigilantes” y hablarán con los nuevos ministros para explicarles el por qué de los grandes proyectos.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

El presidente de la Diputación de Ávila, que hoy ha participado en la Junta Directiva Nacional del partido, ha asegurado que la despedida de Rajoy, tras 14 años al frente del PP es “un momento melancólico”, si bien ha añadido que ahora tienen por delante “una oportunidad” con un “cambio de liderazgo” que debe servir para “la regeneración”.

Sánchez Cabrera asegura haber vivido la última semana y media con “sorpresa”, con una moción de censura que ha reconocido como “legítima”, pero recordando que Pedro Sánchez tendrá “difícil la gobernabilidad del país con “tan pocos diputados y apoyos tan complicados”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar