También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de Diputación cree que el nuevo Gobierno "respetará" los PGE para Ávila

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha mostrado optimista respecto al futuro de la provincia de Ávila después de los cambios acontecidos en el panorama nacional. Sánchez Cabrera cree que los Presupuestos Generales para Ávila “se van a respetar”, y asegura que estarán “vigilantes” y hablarán con los nuevos ministros para explicarles el por qué de los grandes proyectos.

  • Beatriz García

El presidente de la Diputación de Ávila, que hoy ha participado en la Junta Directiva Nacional del partido, ha asegurado que la despedida de Rajoy, tras 14 años al frente del PP es “un momento melancólico”, si bien ha añadido que ahora tienen por delante “una oportunidad” con un “cambio de liderazgo” que debe servir para “la regeneración”.

Sánchez Cabrera asegura haber vivido la última semana y media con “sorpresa”, con una moción de censura que ha reconocido como “legítima”, pero recordando que Pedro Sánchez tendrá “difícil la gobernabilidad del país con “tan pocos diputados y apoyos tan complicados”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado