También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Una cifra que sigue creciendo

La Plataforma de Pymes y Autónomos de Ávila logra acercar la propuesta turística de la ciudad a cerca de 90.000 personas

Cerca de 90.000 visitas acumula el vídeo promocional que ha llevado a cabo el canal de Youtube “Visual Politik” sobre la ciudad, gracias al impulso de la Asociación de Pymes y Autónomos de Ávila y el área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila.

  • Isco Jiménez

Con esta incitativa, la Plataforma de Pymes y Autónomos de Ávila ha querido contar con la colaboración de un canal de youtube con decenas de miles de visitas mensuales, que convierta a Ávila en un fenómeno viral. Además, y como explica su presidente Ignacio Sánchez Ferrero se ha buscado hacer hincapié en uno de los motores económicos de Ávila: el turismo.

El vídeo está colgado en el canal de “Visual Politik” desde el pasado 26 de abril y sólo el primer día recibió más de 46.000 visitas. Tiene una duración de quince minutos y versa sobre las relaciones económicas entre China y Estados Unidos con una sección que promociona la ciudad. 

El vídeo acumula, además, más de un centenar de comentarios y re comentarios. Desde la Asociación de Pymes y Autónomos preparan nuevas iniciativas para reavivar la ciudad a través de los youtubers abulenses o un curso técnico sobre internet.

Lo más visto