• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

“Planes de boda en Ávila”, primera muestra de proveedores abulenses para bodas y eventos

Los días 27, 28 y 29 de octubre, el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte acogerá una nueva feria de bodas donde estarán presentes las tendencias nupciales del momento. El sábado por la noche, fiesta de presentación de Planes de Boda de la mano de Un Pingüino en Mi Ascensor

Planes de boda

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:25

En la primera edición de Planes de Boda, además de  conocer las propuestas más interesantes del sector nupcial de la mano de los mejores proveedores de Ávila y provincia, tendrán cabida diferentes actividades como desfiles, talleres gratuitos, sorteos, descuentos, degustaciones en vivo y regalos. 
 
Planes de Boda será un punto de encuentro para que las parejas que han decidido casarse en los próximos meses puedan recoger ideas, compartir experiencias con otros novios y organizar su boda de principio a fin en un solo fin de semana.  
 
El horario de visita es: Viernes, 27 de octubre: de 12:00 a 21:00 h. Sábado, 28 de octubre: de 11:00 a 21:00 h. Domingo, 29 de octubre: de 11:00 a 20:00 h.

El evento contará con la presencia de alrededor de 40 expositores de todos los ámbitos relacionados con el mundo nupcial, como floristerías, fotógrafos, vestidos de novia, organizadores de bodas, decoración, belleza, restauración, etc. El listado de todos los proveedores participantes es el que sigue: Roberto Amorós, Ayuntamiento de Ávila, Bar Sur, B The Travel Brand, Cáteing Orígenes, Cocktail Ride, Color Mobile, Corpor-e, Cuatro Postes, D'nsueño Novias, Domus, Don Zoilo, Fanny Peluqueros, Finca el Montecillo, Five Smiles, Foto Vídeo Vega, Fotógrafo CF, Instantes Fotomatón, Jonathan Martín Fotógrafo, Joyería Aries, La Casa Grande de Martiherrero, Ladis Rodríguez, Láser y Más, Make Up Bar Raquel y Virginia, Menro Joyeros, Nautalia, Olivia & Compañía, Pérez Bullido Venenciadores, Quique Joyeros, Rasil, Restaurante Lienzo Norte, Salón de Belleza Laura Perrino, Soul Kitchen, Taller Arte Floral, Torre de Mayorazgo, Tuselfiematón Vídeo de Boda. 
 
Entre los patrocinadores del evento empresarial estará Ágora Broker Plaza & Plaza y Moisés Martín, Coca Cola, el portal de bodas Zankyou Weddings, la red social BeBee, así como la revista Novias de Castilla y León. 
 
En cuanto a los talleres, las parejas inscritas en Planes de Boda podrán participar gratuitamente en las actividades programadas tales como: lettering para bodas, consejos para salir perfectos en las fotos del día B, sugerencias para la luna de miel, cata de vinos blancos, sesión de entrenamiento para llegar en forma al día de la boda… 
 
Así mismo, entre los regalos que se sortearán habrá cenas para dos, ramos de novia, descuentos en la contratación de servicios, sesiones de maquillaje, sesiones fotográficas… 
 
Por otra parte, el sábado 29, a partir de las 22:30, se celebrará una fiesta de presentación de Planes de Boda en el Lienzo Norte, donde contaremos con la actuación de Un Pingüino en mi Ascensor, para hacernos disfrutar con sus ingeniosas letras y sus ritmos divertidos.  Las entradas son gratuitas y pueden  conseguirse en la recepción de la feria los días 27 y 28 (hasta las 20:30h) o en los establecimientos participantes en Planes de Boda. 
 
Para conocer de primera mano toda la programación, detalles y descarga de entradas para la feria, pueden consultar la web www.planesdebodaenavila.es, o visitar las redes sociales del evento.

PUEDES CONSULTAR AQUÍ EL PROGRAMA 

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE