También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Se celebra en Ávila hasta el próximo viernes

El Papa presente con un escrito en seminario internacional del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos

El Papa Francisco ha querido mandar un mensaje a los participantes del seminario internacional del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos, que desde este sábado y hasta el próximo viernes se está celebrando en nuestra ciudad. En encargad de trasmitirlo, fue el obispo de Ávila, monseñor, Jesús García Burillo, durante la inauguración de la cita.

En su mensaje el pontífice ha querido destacar que “Tierra, techo y TRABAJO significa luchar para que todo el mundo viva conforme a su dignidad y nadie se vea descartado” y ha exhortado a los delegados que participan en este seminario internacional a “perseverar con renovado impulso en sus esfuerzos para acercar el Evangelio al mundo del trabajo y también para que la voz de los trabajadores siga resonando en el seno de la Iglesia”.

Los objetivos de esta cita los explica Charo Castelló, copresidenta del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos  (ESCUCHAR SONIDO).

 En este encuentro, de carácter internacional, están participando 120 delegados de 42 países. Este miércoles también acudirá a la cita el presidente de la Conferencia Episcopal Española, el cardenal abulense, Ricardo Blázquez.

Lo más visto